PARTOy re-PARTO

SLOW FOOD

KM 0

ECO FRIENDLY

Toda nuestra ternera esta avalada por una IGP – Indicación Geográfica Protegida Sierra de Guadarrama

La CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS es una actividad mediante la cual una organización independiente, también denominada tercera parte, comprueba y asegura por escrito que los productos realizados por un fabricante cumplen con todos los requisitos de calidad especificados.

SLOW FOOD

La SLOW FOODCOMIDA LENTA surgió en oposición a la fast food (COMIDA RAPIDA) y busca promover la educación del gusto, además pretende redescubrir los aromas y sabores de las cocinas regionales, pues considera que la alimentación es producto de la historia y de las tradiciones de los pueblos.

Por eso tenemos una linea de PRODUCTOS ELABORADOS A BAJA TEMPERATURA.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON KM 0.

Nuestros PRODUCTOS son de KILOMETRO 0 o PRODUCTOS de proximidad, eso significa que no recorren miles de kilómetros desde su recolección o producción hasta nuestra tienda y por ende hasta nuestra casa. Estos productos marcan la distancia entre el punto de origen y el lugar del consumo final.

COMPROMETIDOS CON EN EL PLANETA

COMPRADO DE TEMPORADA es más fácil apostar por alimentos de producción local, para cuya comercialización se malgasta menos energía. El transporte, la distribución y el almacenamiento dejan su HUELLA ECOLÓGICA en el planeta.

PRODUCTOS QUE NO DAÑAN EL PLANETA

Por si fuera poco, los ALIMENTOS DE TEMPORADA también ayudan a prevenir el DETERIORO AMBIENTAL ya que fomentan la agricultura local y la conservación de ecosistemas vitales. Además la ausencia de químicos y pesticidas protege al suelo de contaminantes.

ECO FRENDLY

Ser ECO FRENDLY significa ser respetuoso con el medio ambiente. Se trata de un estilo de vida que conlleva cambiar nuestros hábitos de consumo para tratar de reducir al mínimo nuestro impacto en el planeta.

Todas nuestras BOLSAS, ENVASES Y ETIQUETAS son 100% RECICLABLES.